Cursos Online y Presenciales

Ofrecemos cursos de Remedy dentro de la BMC Remedy ITSM Suite en formato presencial y formato online. También ofrecemos cursos para ARS, Service Desk, manejo de indicentes, problemas y SLM. Los cursos presenciales normalmente son parte de nuestros servicios de consultoría o de implementación, mientras que los cursos online se ofrecen a toda persona que desee conocer los fundamentos de las soluciones de BMC Remedy ITSM.

Los cursos de online de BMC Remedy ITSM los ofrecemos directamente del catálogo de BMC Education que tiene una currícula de cursos para acelerar el valor del BSM. La mayor parte de los cursos básicos (foundations) se ofrecen en formato en línea (web based training) lo cual los hace más económicos pero mantiene el valor de ser impartidos directamente por el fabricante. Estos cursos son traidos al Instituto de Capacitación Empresarial a través de Quadrax (Grupo Arión) que es un “Business Partner” de BMC y se ofrecen al mismo precio que el catálogo de BMC. – Todos los cursos son ofrecidos en inglés por lo que sus descripciones están también en inglés.

Los Cursos BMC y Cursos Remedy online son los ofrecidos directamente por BMC, garantizan actualidad, precisión en los conocimientos y materiales en línea útiles para el alumno.

Los cursos disponibles para BMCson:

Para consultar la oferta de cursos online de BMC Remedy ITSM y registrarse, visite el Instituto de Desarrollo Empresarial en donde puede inscribirse y pagar con tarjeta de crédito o bien llame al (55)6394-4488 ext 2055 o mande un mail a consultoria@grupoarion.com.mx