BMC Remedy IT Service Management Suite de BMC

BMC Remedy IT Service Management es una de las herramientas que ofrece BMC a través de Grupo Arion y es mejor conocida como “BMC Remedy ITSM Suite“. Con la versión más actual se conoció como  Remedy Service Manegement Suite o “Remedy 9” y ahora ha evolucionado a “BMC Helix ITSM”.

Remedy permite administrar los servicios críticos de negocio y alinearlos a ITIL asegurando el compromiso del área de TI con la entrega de servicios.

De acuerdo a Gartner, los beneficios de Remedy son importantes y coloca a BMC Remedy IT Service Management Suite como una de las herramientas líderes de la industria al ofrecer:

  • BMC Helix ITSM es un producto altamente escalable inclusive para grandes organizaciones y con Remedy Service Management Suite, útil para muchos departamentos de una organización, no solo el área de TI.
  • Ofrece fuerte integración entre los módulos de service desk y su CMDB los cuales están construidos en base a la misma plataforma.
  • Procesos robustos basados en mejores prácticas y la entrega de plantillas disponibles en el producto de caja.

Transparencia, visibilidad y control del Soporte

Con BMC Remedy IT Service Management Suite (BMC Helix ITSM) se gana transparencia en el negocio, visibilidad y control en los servicios de soporte con una única solución escalable modularmente:

  • La suite permite implementaciones rápidas, una rápida curva de aprendizaje y menor costo de propiedad.
  • Al tener un solo socio para una aplicación líder de la industria, licencias, servicios, y entrenamiento significa que con BMC Helix ITSM acelera sus iniciativas de ITIL en un 50%.
  • Remedy ofrece una arquitectura que incluye service desk (mesa de ayuda) y la CMD

BMC Remedy IT Service Management Suite (BMC Helix ITSM) es la elección número uno para la administración de procesos de servicios alineados a ITIL, reduce la complejidad y hace que los procesos de soporte a usuarios, administración de cambios y administración de activos se integren transparentemente. Contacte a Grupo Arion (Quadrax) para que un especialista en Remedy analice sus necesidades.

BMC Remedy IT Service Management SuiteBMC Remedy ITSM Suite (ahora BMC Helix ITSM) es la solución líder del mercado y Grupo Arion, al ser un Business Partner autorizado por BMC,  ofrece licencias , mantenimiento y servicios profesionales para Remedy.

La suite BMC Remedy ITSM incluye:

  • Un conjunto completo de aplicaciones para la administración de servicios de TI que comparten una arquitectura nativa.
  • La solución líder de service desk (mesa de ayuda) de la industria.
  • Flujos de procesos que siguen las mejores prácticas.
  • Un ciclo cerrado de cambios y liberaciones alineados a los procesos de incidentes y problemas, tal y como lo marca ITIL.
  • Un catálogo de autoservicios para seguridad y otras necesidades de negocio.
  • Seguimiento del tiempo de respuesta para incidentes y el rendimiento de la mesa de ayuda contra los acuerdos de Servicio.

IT Service Management Suite

Con Remedy IT Service Management se logra:

  • Priorizar las actividades de soporte hacia aquellos servicios críticos.
  • Mejorar el proceso de reporteo de incidentes a través de un único punto de contacto en la mesa de servicios así como la escalación de los indecentes y la métrica de las resoluciones.
  • Mejorar el tiempo de restauración de servicio a usuarios.
  • Mejorar la efectividad del staff evitando crecer indiscriminadamente el headcount de la mesa de servicios a través de implementación de procesos eficientes.
  • Reducir el tiempo medio de recuperación MTTR ante una falla al integrar los módulos de incidentes, problemas y administración de conocimiento.
  • Remedy ayuda a reducir los costos de soporte brindando un retorno de inversión positivo para las empresas que lo utilizan.

Grupo Arión, un distribuidor autorizado para BMC Remedy IT Service Management

Contacte a Grupo Arión para conocer más sobre BMC Remedy IT Service Management Suite y analizar la mejor configuración para las necesidades de su negocio. Ofrecemos licenciamiento on-premise, licenciamiento en la nube, contratos de mantenimiento y servicios profesionales autorizados. Llene el formulario de captura de este sitio, llame al Tel. (55)6394-4488 o escriba a consultoria@GrupoArion.com.mx