BMC Remedy IT Service Management Suite de BMC, ahora Helix
BMC Remedy IT Service Management es una de las herramientas que ofrece BMC a través de Grupo Arion y es mejor conocida como “BMC Remedy ITSM Suite“. Con la versión más actual se conoció como Remedy Service Manegement Suite o “Remedy 9” y ahora ha evolucionado a “BMC Helix ITSM”.
Remedy, ahora BMC Helix ITSM, permite administrar los servicios críticos de negocio y alinearlos a ITIL asegurando el compromiso del área de TI con la entrega de servicios.
Los responsables de la toma de decisiones invierten en BMC Helix con el fin de:
- Mejorar la experiencia del usuario con una mesa de servicio empresarial y de TI consolidada y fácil de usar.
- Reducir el costo de la prestación de servicios.
- Reenfocar los recursos de servicio para agregar valor comercial y mejorar la experiencia del empleado (EX).
- Acelerar el negocio y permitir flexibilidad, escalabilidad y modernización.
De acuerdo con Gartner, los beneficios de Remedy son importantes y coloca a BMC Remedy IT Service Management Suite como una de las herramientas líderes de la industria al ofrecer:
- BMC Helix ITSM es un producto altamente escalable inclusive para grandes organizaciones y con Remedy Service Management Suite, útil para muchos departamentos de una organización, no solo el área de TI.
- Ofrece fuerte integración entre los módulos de service desk y su CMDB los cuales están construidos en base a la misma plataforma.
- Procesos robustos basados en mejores prácticas y la entrega de plantillas disponibles en el producto de caja.
Transparencia, visibilidad y control del Soporte
Con BMC Remedy IT Service Management Suite (BMC Helix ITSM) se gana transparencia en el negocio, visibilidad y control en los servicios de soporte con una única solución escalable modularmente:
- La suite permite implementaciones rápidas, una rápida curva de aprendizaje y menor costo de propiedad.
- Al tener un solo socio para una aplicación líder de la industria, licencias, servicios, y entrenamiento significa que con BMC Helix ITSM acelera sus iniciativas de ITIL en un 50%.
- Remedy ofrece una arquitectura que incluye service desk (mesa de ayuda) y la CMD
BMC Remedy IT Service Management Suite (BMC Helix ITSM) es la elección número uno para la administración de procesos de servicios alineados a ITIL, reduce la complejidad y hace que los procesos de soporte a usuarios, administración de cambios y administración de activos se integren transparentemente. Contacte a Grupo Arion (Quadrax) para que un especialista en Remedy analice sus necesidades.
BMC Remedy ITSM Suite (ahora BMC Helix ITSM) es la solución líder del mercado y Grupo Arion, al ser un Business Partner autorizado por BMC, ofrece licencias, mantenimiento y servicios profesionales para Remedy.
La suite BMC Remedy ITSM incluye:
- Un conjunto completo de aplicaciones para la administración de servicios de TI que comparten una arquitectura nativa.
- La solución líder de service desk (mesa de ayuda) de la industria.
- Flujos de procesos que siguen las mejores prácticas.
- Un ciclo cerrado de cambios y liberaciones alineados a los procesos de incidentes y problemas, tal y como lo marca ITIL.
- Un catálogo de autoservicios para seguridad y otras necesidades de negocio.
- Seguimiento del tiempo de respuesta para incidentes y el rendimiento de la mesa de ayuda contra los acuerdos de Servicio.
Con Remedy IT Service Management se logra:
- Priorizar las actividades de soporte hacia aquellos servicios críticos.
- Mejorar el proceso de reporteo de incidentes a través de un único punto de contacto en la mesa de servicios, así como la escalación de los indecentes y la métrica de las resoluciones.
- Mejorar el tiempo de restauración de servicio a usuarios.
- Mejorar la efectividad del staff evitando crecer indiscriminadamente el headcount de la mesa de servicios a través de implementación de procesos eficientes.
- Reducir el tiempo medio de recuperación MTTR ante una falla al integrar los módulos de incidentes, problemas y administración de conocimiento.
- Remedy ayuda a reducir los costos de soporte brindando un retorno de inversión positivo para las empresas que lo utilizan.
Grupo Arión, un distribuidor autorizado para BMC Remedy IT Service Management.
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