BMC Atrium Orchestrator automatiza tareas manuales que se extienden a áreas funcionales de su ambiente TI – tareas que son de rutina, pero degradan la eficiencia operativa, el cumplimiento con procesos y la calidad del servicio. BMC Atrium Orchestrator permite construir y adaptar los flujos de trabajo basados en estándares ITIL para hacerlos coincidir con sus procesos y con componentes seleccionados de una biblioteca de plantillas de flujo de trabajo.
BMC Atrium Orchestrator entrega rápidamente mejoras de proceso sin esperar mucho para recuperar su inversión.
BMC Atrium Orchestrator automatiza tareas manuales que se extienden a áreas funcionales de su ambiente TI – tareas que son de rutina, pero degradan la eficiencia operativa, el cumplimiento con procesos y la calidad del servicio. BMC Atrium Orchestrator permite construir y adaptar los flujos de trabajo basados en estándares ITIL para hacerlos coincidir con sus procesos y con componentes seleccionados de una biblioteca de plantillas de flujo de trabajo. Esta solución entrega rápidamente mejoras de proceso sin esperar mucho para recuperar su inversión.
Atrium Orchestrator permite conectar sus herramientas de Business Service Management (BSM) en un proceso empresarial compuesto reduce el tiempo, esfuerzo de personal y nivel de capacidad requeridos para lograr importantes tareas multi funcionales en cumplimiento con políticas, soportando las operaciones del centro de datos y permitiendo el cambio de recursos de operaciones a proyectos de mejora comercial importantes.
BMC Atrium Orchestrator está creado en una arquitectura de red de baja sobrecarga, punto a punto basada en estándares abiertos para proporcionar la escalabilidad, resistencia y seguridad requeridas por incluso los más grandes centros de datos. Más de 1,000 procesos de automatización innovadores y acciones de operador basados en estándares ITIL están disponibles para su uso en el ambiente de automatización de flujo de trabajo basado en Business Process Execution Language (BPEL). El monitoreo de proceso proporciona tableros y reporte de la efectividad de automatización de dominio en su ambiente de TI.
Características y Beneficios Clave
- Maximiza la eficiencia de sus recursos de TI
- Mejora la productividad del personal de operaciones de TI
- Logra rápidamente nuevo valor a sus inversiones existentes de TI
- Acelera el tiempo de creación de valor con flujos de trabajo pre construidos
- Hace que cada operador sea el mejor al automatizar las mejores prácticas
- Asegura el cumplimiento de las políticas
- Reduce errores de proceso y retraso de ejecución
- Escala la automatización al alcance y tamaño de sus exigencias comerciales
- Mejora la calidad del servicio para la mejora operativa y comercial
- Los flujos de trabajo se ejecutan rápidamente elevando la calidad en el servicio
- Los problemas se resuelven más rápido aumentando la disponibilidad.
- Adaptadores de Integración
- Un amplio rango de adaptadores de integración está disponible para la incorporar objetos de servicio y aplicaciones BSM a BMC Atrium Orchestrator en procesos automatizados. Los Adaptadores Básicos proporcionan acceso a objetos de servicio por medio de interfaces comunes y también apalancan Servicios Web y tecnologías SOA. Los Adaptadores de Aplicación proporcionan profunda integración especializada para aplicaciones
- BSM y externas. Estos adaptadores se pueden extender en el campo sin requerir actualizaciones de software BMC para cumplir con los requerimientos dinámicos de su ambiente de TI. La lista de adaptadores cambia continuamente, así que revise la lista actualizada de aplicaciones soportadas.
Parte de una Solución Integral
BMC Atrium Orchestrator es una de muchas soluciones de BMC Atrium que proporciona una arquitectura común y orientada en procesos para entregar Business Service Management (BSM). Al proporcionar una visión compartida de información de configuración de TI, BMC Atrium proporciona una visión completa y unificada de servicios comerciales a través de todas las disciplinas de administración de TI. BMC Atrium soporta completamente el concepto de el sistema de administración lógica de configuración (CMS, por sus siglas en inglés) introducido en ITIL® V3, y va más allá para combinar el poder de saber con hacer al orquestar procesos a través de la automatización céntrica de servicio comercial y ayudándole a obtener nuevo valor de las existentes inversiones en administración de TI.
Contacte a Grupo Arión
Llámenos al (55) 6394-4488 para platicar de automatización usando BMC Atrium Orchestrator. Su empresa puede empezar a automatizar tareas repetitivas que al ser realizadas a mano consumen tiempo y recursos además de generar errores. Contacte a Grupo Arión hoy, somos Business Partner Certificado de BMC Software.