BMC Atrium CMDB

BMC Atrium CMDB

La BMC Atrium CMDB de BMC, tambien conocida como BMC Atrium CMDB es un repositorio inteligente de datos que se alinea completamente con las funciones y componentes del área de TI para entregar información que da visibilidad a las dependencias entre los procesos de negocio, los usuarios y la infraestructura de TI.

La BMC Atrium CMDB es un depositorio inteligente de datos que proporciona un modelo de trabajo de la infraestructura de TI de su empresa. Con la  BMC Atrium CMDB, usted puede definir y guardar información de todos sus elementos de configuración (CIs, por sus siglas en inglés) y las relaciones con el ambiente TI, incluyendo las que residen en tecnologías externas.

BMC Atrium CMDB una Sola Fuente de Verdad para TI

Siguiendo las mejores prácticas de ITIL, la CMDB de BMC Atrium provee una sola fuente de verdad sobre su ambiente de TI lo cual permite trabajar consistentemente en los diferentes procesos que un área de TI debe seguir como son el manejo de incidentes, problemas, cambios, y activos y el impacto que estos tienen en el negocio. La CMDB es una más de las piezas que permiten llevar ITIL a la realidad e implementar las mejores prácticas en su negocio.

BMC Atrium CMDB es una base de datos federada (la única en la industria) que permite leer información de otras bases de datos en su empresa y mapear los items de configuración de su infraestructura de TI.

BMC Atrium CMDB se forma de diversos módulos:

  • BMC Atrium Orchestrator
  • BMC Atrium Integration Engine
  • BMC Atrium CMDB Enterprise ManagerLa CMDB de BMC Atrium proporciona un Modelo Común de Datos

La BMC Atrium CMDB proporciona un Modelo Común de Datos  (CDM, por sus siglas en inglés) basado en los estándares de la industria, como Distributed Management Task Force (DMTF) Common Information Model (CIM) y Managed Object Format (MOF). Esto significa que sus datos de configuración TI no sólo serán manejados dentro de un solo ambiente, sino que usted conformará un grupo de las mejores prácticas que soportarán el crecimiento futuro a través de TI.La CMDB de BMC Atrium incluye un Motor de Conciliación de patente pendiente para asegurar que usted tenga una sola visión consolidada en todo su ambiente. Finalmente, en lugar de requerir la migración de grandes cantidades de datos – y de imponer los requisitos para mantener un depósitos de datos monolítico – la CMDB de BMC Atrium CMDB proporciona un solo almacén lógico de datos que puede residir en múltiples fuentes de datos a lo largo de su organización de TI. Combinada con interfaces abiertas que integran sus herramientas de TI existentes, la CMDB de BMC Atrium es el corazón que habilita la tecnología que proporciona a su organización una visión completa e integral de todos los elementos y configuraciones que forman la infraestructura de TI.

Somos Business Partner Certificado de BMC y trabajamos con nuestros clientes ayudándolos en el proceso de configuración, instalación y soporte de su CMDB de BMC Atrium.

Si usted desea conocer más sobre la BMC Atrium CMDB o cualquier módulo de BMC Remedy ITSM Suite, mándenos un correo a consultoria@grupoarion.com.mx o llame en la ciudad de México al (55)6394-4488 Somos Business Partner autorizado de BMC Softwrare.

Una Agencia de Marketing Digital a tu servicio.

Tenemos sólida experiencia en México como agencia de marketing digital por 10 años, lo cual se traduce en un servicio eficiente, con resultados puntuales a nuestros clientes. Nos enfocamos en lograr un retorno de inversión positivo a todos nuestros clientes. Contacta hoy a Grupo Arion llamándonos al (55)6394-4488 en la Ciudad de México o llenando el formulario de contacto a la derecha.