Remedy Service Management Suite (antes Remedy ITSM Suite) – Procesos de Servicio para el área de TI y toda la organización

Remedy Service Management Suite de BMC, anteriormente llamado Remedy ITSM Suite, ahora en la versión 9 es la mejor elección de software para Service Management. Permite establecer, operar, medir y optimizar procesos de servicio de TI de manera repetible y eficiente para garantizar un mejor servicio a los usuarios, todo con total compatibilidad con ITIL. La suite  Remedy Service Management incluye aplicaciones para la automatización de procesos basados en las mejores prácticas de ITIL no sólo para TI, sino para toda la organización

Remedy Service Management Suite unifica los procesos de service desk, manejo de incidentes, manejo de problemas, administración de cambios y base de conocimiento, manejo de activos y administración de acuerdos de servicio (SLAs) así como el manejo de una CMDB (base de datos para administración de configuraciones) en un único modelo de datos y con una única interface de usuario. Además cuenta con un potente y amigable visualizador de reportes y KPI´s (Key Performance Indicators) totalmente web y 100% configurable.

Antes se enfocaba preponderantemente al área de TI  y por ello se llamada Remedy ITSM Suite, pero ahora, con muchos departamentos (no solo TI) que miden el servicio a sus usuarios, la suite se aplica a toda la empresa y por ellos el nuevo nombre es Remedy Service Management Suite. Es esquema de licenciamiento del Remedy ITSM Suite ha sido mejorado y los precios reducidos.

La suite de Remedy Service Management en su versión 9 cuenta con tres nuevos módulos comparativamente contra el tradicional Remedy ITSM Suite, que ayudan a agilizar y mejorar la administración de sus servicios: My IT, Smart IT y Smart Reporting. en Grupo Arión (Quadrax) somos especialistas en Remedy 9 y el primer partner en México en tener implementaciones concluidas y exitosas sobre esta versión. Contáctenos hoy!

Con Remedy Service Management Suite se mejora la disponibilidad de servicio, la calidad, el costo y la efectividad de los ambientes complejos de TI en grandes organizaciones.

Remedy ITSM Suite, ya como Remedy Service Management Suite es más económica

Ahora Remedy ITSM Suite es, bajo el nombre de Remedy Service Management Suite es MUCHO más económica:

  •  Un precio bajo para la suite garantiza que usted recibe todos los módulos y tiene todo para implementar una estrategia a futuro, cuando dese crecer más allá del Service Desk.
  • Un precio accesible de licencias que se adquieren por paquetes de acceso a diferentes módulos, de esta forma robustecer su Service Desk es ahora mucho más fácil.
  • Procesos replicables de implementación que garantizan entrega en tiempo y forma.
  • Un programa de soporte anual que le asegura acceso a todas las actualizaciones sin costo y atención por un BMC Business Partner Certificado para L1 Support.
  • Programas de financiamiento disponibles con un pago inicial y el resto de la inversión a 6 o 12 meses.
  • Si requiere una cotización, o si desea conocer más sobre BMC Remedy Service Desk ó toda la suite para Service Management, mándenos un correo a consultoria@grupoarion.com.mx o llame en la ciudad de México al (55)6394-4488.

remedy service management suiteEn Arión somos especialistas certificados en BMC Remedy Service Management e ITSM, ofrecemos licenciamiento, configuración, customización, implementación y contratos de mantenimiento de acuerdo a los estándares de BMC Software en todos y cada uno de los productos que componen la suite:

  • BMC Remedy Action Request System
  • BMC Remedy Service Desk
  • BMC Remedy Change Management
  • BMC Remedy Asset Management
  • BMC Remedy Service Level Management
  • BMC Atrium CMDB
  • BMC Remedy Knowledge Management
  • BMC MyIT
  • BMC Remedy Smart IT
  • BMC Remedy Smart Reporting

Para mayor detalle sobre Remedy Service Management Suite, antes Remedy ITSM suite, llámenos en la Ciudad de México al  (55) 6394-4488 , enviarnos un correo a consultoria@GrupoArion.com.mx, o bien enviénos sus datos a través de nuestro formulario de contacto.