Un movimiento más de medios tradicionales hacia redes sociales ha sido anunciado por Pepsi que, después de 23 años de anunciarse en el Super Bowl, ha decidido no aparecer y mover su presupuesto a una campaña en social media. El marketing por Internet sigue absorbiendo presupuestos de los medios tradicionales. La inversión de Pepsi en redes sociales es por un importe de $20 millones de dólares en una campaña llamada The Pepsi Refresh Project. La campaña tomará la ventaja de las redes sociales para involucrar a los usuarios quienes podrán aportar ideas de como “refrescar” sus comunidades y mejorar el mundo en que vivimos. Hay información muy interesante en https://mashable.com/2009/12/23/pepsi-super-bowl/ se las recomiendo. Y a la vez lanzo el reto a todos los empresarios mexicanos que aún se preguntan si deben estar en Internet. Sobretodo cuando se pueden hacer campañas enfocadas, medibles y muy precisas con presupuestos mucho más accesibles que los usados en medios tradicionales (y no tienen que ser Pesi!). Saludos.
- 16 años hace
grupo_admin
Categorías:
Marketing en Internet
Pepsi: un ejemplo más de Internet marketing con el Pepsi Refresh Project
Entrada Relacionada
-
¿Cómo funciona el remarketing en Google?
¿Cómo funciona el remarketing en Google? De acuerdo con el sitio oficial de Google, "...el…
-
Nuevas Estrategias de SEO (search engine optimization) – 4 importantes áreas a considerar
Nuevas Estrategias de SEO Las nuevas estrategias de SEO, es decir aquellas que toman en…
-
¿Porqué es necesaria una estrategia de Marketing Digital?
A decir verdad todo es cuestión de renovarse y adaptarse, lo mismo pasa en el…