Grupo Arión es Business Partner de Zendesk para México.

El sistema de tickets de Zendesk ayuda a la mejora del servicio y atención a clientes mediante una solución vía web para control de incidentes de soporte que garantiza un servicio a clientes confiable. El sistema permite atender las necesidades de cualquier cliente, ya sea que contacten para hacer una pregunta, que busquen respuestas por ellos mismos, quieran reportar un incidente, problema o falla o necesiten atención de un experto.

Mejor Soporte y Atención con Zendesk.

El sistema de tickets Zendesk facilita el proceso de soporte y atención permitiendo atender a todos tus usuarios y clientes y asegurando que reciban el soporte correcto. La herramienta, operada totalmente en la nube no requiere de infraestructura propia, se contrata y de inmediato puede estar operando sin requerir inversiones adicionales. Además de la mejora contundente en el servicio y atención a cliente, tiene sólidas métricas de eficiencia en la atención de tickets de soporte lo cual permite al área de soporte técnico, atención a clientes o sistema el establecer métricas de servicio e ir midiendo contra dichas métricas en un proceso de mejora continua del servicio a clientes..

Zendesk es Totalmente Web

El sistema de tickets Zendesk es totalmente Web sin inversión en infraestructura. Zendesk permite manejar incidentes, problemas, cambios y fulfillment en una sola herramienta por Internet, desde una computadora o un Smartphone. Opera por múltiples canales como email, web, teléfono, chat y canales sociales y se conecta fácilmente a todos aquellos lugares desde donde la gente gusta de generar sus preguntas, solicitudes y reclamos: las redes sociales.

Zendesk se Contrata por el Número de Operadores

Hay muchos paquetes y niveles de uso para Zendesk y se puede contratar desde una instancia muy pequeña para luego ir creciendo con las necesidades de la empresa. Es totalmente escalable, sin riesgos y permite ir creciendo gradualmente.  Grupo Arión es distribuidor de Zendesk en México, le ayudamos a estableceer necesidades y le acompañamos en la implementación y puesta a punto de la herramienta en pocos días. Si desea más información, puede visitar el sitio de Zendek en español o bien llamar a Grupo Arión al (55) 6394-4488