¿Por qué necesitas ya Remedy de BMC?

por grupo_admin.

Transforma tu empresa desde la raíz con Remedy, conoce los beneficios

Remedy es una de las soluciones más innovadoras de ITSM, que tiene como objetivo agilizar todos los procesos de soporte de servicio sin que se le escape nada, y ayudar a los negocios en su transformación digital de forma integral. Para las empresas que no quieren quedarse atrás y que quieren administraciones digitales que les permitan redondear sus estrategias, Remedy se ha posicionado como herramienta invaluable en diversas plataformas, y ha ayudado a muchas empresas a hacer trabajo más inteligente, centrado en la gente y con interfaces modernas, móviles e intuitivas.

Remedy BMC | Grupo Arión

Siendo que la industria cambia constantemente y que cada vez hay más competencia en el terreno digital, Remedy se posiciona como un servicio de gestión que genera las mejores prácticas y las mejores opciones para alcanzar los KPIs de tu empresa. Algunas de sus características más valiosas a ojos de los expertos, son las siguientes:

  1. Potente capacidad de análisis, además de la posibilidad de crear dashboards y reportes de forma sencilla e inteligente, casi automática, gracias a esa misma potencia.
  2. Soporte total para dispositivos móviles, Remedy es compatible con iOS, Android y HTML5, además se puede entregar como SaaS o como solución on premise, lo que garantiza que se adapte a cualquier tipo de empresa sin ningún problema.
  3. Experiencia intuitiva para que los usuarios trabajen de forma eficiente y también para que el servicio al cliente sea más sencillo y agradable.
  4. Entrada sin formato para ingresar información y obtener recomendaciones contextuales que permitan soluciones más rápidas.

Pero todo esto, ¿cómo ayuda a tu empresa?, ¿cuáles son los beneficios reales de obtener Remedy y cómo se puede reflejar en la forma en que trabajan dentro de tu organización?

  1. Garantiza un 75% de más productividad con respecto al levantamiento de tickets
  2. Hace que todo tu equipo sea más colaborativo, lo que también se traduce en productividad.
  3. Te acerca de forma rápida a la transformación digital tan deseada que te permitirá mantenerte vigente en el mercado.
  4. Permitirá que todo el equipo de trabajo tome decisiones más rápidas e inteligentes basadas en analítica.

Remedy te permitirá mejorar tu empresa de manera interna de forma tan limpia, que se notará en el cambio en tu servicio al cliente. Te permitirá cambiar, para bien, la manera en que te comunicas con ellos a partir de entender sus experiencias, de forma muy personal. ¿Necesitas transformar la forma en que se mueve tu empresa? Entonces Remedy es para ti y nosotros podemos ayudarte a implementar sus soluciones, ¡contáctanos!

Publicaciones relacionadas: