Tendencias en Redes Sociales para el 2014

Tendencias en Redes Sociales

El 2014 trae importantes cambios en todo lo relacionado con la web y el mundo de la tecnología en general. Nuevas tendencias en redes sociales empiezan a tomar fuerza y de esto no sólo se verán beneficiadas las páginas o negocios que las utilicen para mercadeo, sino también los expertos que ofrecen sus servicios online o de forma física.

Tres nuevas tendencias en redes sociales han sido anunciadas para el presente año y las mencionamos a continuación:

  1. Social media reflejado en más empleo, seis nuevos tipos de empleo tomarán importancia gracias a las nuevas tendencias. Redactores de Social Media, Especialistas en SEO, Coordinador de Marketing Media y Gestor de comunidades en redes sociales serán muy solicitados en este nuevo año.
  2. Algo más allá de Facebook, otras redes sociales tomarán mucha fuerza y podrán empezar a ser tenidas en cuenta como herramientas para el mercadeo. Google + seguirá en aumento, MySpace volvería a aparecer con nuevas estrategias sociales e Instagram continuaría presentando nuevas funciones para fortalecer sus servicios a millones de usuarios.
  3. Las redes sociales, trabajarán en conjunto con importantes marcas como lo hizo Twitter con Oreo, para ofrecer publicidad resaltada y a tiempo. Todos los cambios con el fin de acercar a nuevos clientes o consumidores. Además, el uso de los hashtags se hará mucho más importante.

Con toda seguridad se irán gestando nuevos cambios para ofrecer mayor variedad en la web, por fortuna ya no se limitan los recursos a una sola red social y las personas tienen a acceso a mayor calidad gracias a las tendencias en redes sociales que se vienen dando. Si quiere conocer las estrategias en redes sociales que su empresa puede implementar, le recomendamos visite www.MarketingEnredesSociales.com.mx