Prospect Factory clasificada en primeros sitios de TopSeos.

por grupo_admin.

Prospect Factory fue clasificada en el mes de agosto dentro de las primeras posiciones de proveedores de servicios de Marketing Digital.

Prospect Factory ocupa el primer lugar como proveedor del servicio de administración de Pago Por Clic, el primer lugar en administración de reputación en línea y el tercer lugar en optimización para motores de búsqueda. Esta clasificación la realiza TopSeos.com, que es una institución independiente que investiga y evalúa a las empresas dedicadas a brindar servicios de Marketing Digital como: optimización para motores de búsqueda, administración de campañas de pago por clic, diseño de sitios web, link building, administración de reputación en línea y marketing en redes sociales.

Prospect Factory se colocó en los primeros sitios gracias al trabajo duro de su equipo de profesionales certificados que día a día se empeñan en brindar un mejor servicio a sus clientes. En el sitio de TopSeos se puede constatar el posicionamiento de Prospect Factory, o siguiendo este link  https://www.topseos.mx/prospect-factory.

Topseos es una referencia confiable para aquellas personas que buscan información acerca de los proveedores de Marketing Digital. Es un organismo que no está relacionado con ninguna de las empresas que evalúa. Cuenta con un sistema de evaluación muy riguroso, el cual es aplicado a cada una de las empresas que son investigadas.

El criterio de evaluación se basa principalmente en 5 fases:

La primera, fase de análisis, es cuando la empresa evaluada tiene contacto con su cliente e identifica sus necesidades específicas ¿qué proceso utiliza para comprender el negocio de su cliente? Y ¿cómo es aplicada esta información a las estrategias de Marketing Digital?

La segunda fase, keyword research, es cuando el equipo de la empresa evalúa e investiga las palabras clave con las que se relaciona el negocio de su cliente y hace una propuesta de qué palabras o frases se pueden obtener más provecho para sus clientes.

La tercera fase, la aplicación de la campaña, ya sea dentro del sitio web de su cliente, la creación de los anuncios en PPC, establecer comunicación entre los usuarios de internet y su cliente o posicionando la imagen de su cliente en Internet.

La cuarta fase, es la efectividad con la que incrementa el retorno de inversión de sus clientes. ¿Está logrando los resultados esperados? ¿Está cumpliendo con todos los objetivos planteados? ¿Le está informando de su estatus a su cliente?

La quinta fase, es el contacto con sus clientes, asegurar la satisfacción de sus clientes es lo más importante no solo de los proveedores de servicios de Marketing Digital, sino de todos negocios sin importar su giro o especialidad.

Contacte a Prospect Factory para planear sus estrategias de Marketing Digital.

Publicaciones relacionadas: