Cursos de ITIL, certificación en fundamentos de ITIL V3 el 13, 14 y 15 Diciembre 2011

por grupo_admin.

Se han anunciado las última fechas para cursos de ITIL y certificación en fundamentos de ITIL de este 2011. Se llevarán a cabo el 13, 14 y 15 de diciembre. Se recomienda hacer la reservación con tiempo pues siendo el último cursod el año, tradicionalmente se llena pronto. www.ConsultoriaItil.com.mx

La certificación en ITIL Foundations V3 o Fundamentos de ITIL es punto de partida para cualquier otra certificación relacionada con ITIL y es la base para organizaciones que buscan excelencia en la entrega de servicios de TI. Al término del Curso de ITIL Foundations V3o Fundamentos de ITIL, se logra un entendimiento de los conceptos y mejores prácticas de ITIL y sus procesos.

ITIL Foundations revisa la aplicación de mejores prácticas para brindar un servicio eficiente y efectivo a clientes y usuarios y cómo abordar los problemas más comunes de TI.  Se recomienda tener al menos un año de experiencia en áreas de TI, no existen prerrequisitos adicionales para el Curso de ITIL Foundations o Fundamentos de ITIL.

www.ConsultoriaItil.com.mx

Publicaciones relacionadas: