Grupo Arión es Business Partner de Zendesk para México.

El sistema de tickets de Zendesk ayuda a la mejora del servicio y atención a clientes mediante un sistema vía web para control de incidentes de soporte que garantiza un servicio a clientes confiable. El sistema permite atender las necesidades de cualquier cliente, ya sea que contacten para hacer una pregunta, que busquen respuestas por ellos mismos, quieran reportar un incidente, problema o falla o necesiten atención de un experto.

Mejor Soporte y Atención con Zendesk.

El sistema de tickets Zendesk facilita el proceso de soporte y atención permitiendo atender a todos tus usuarios y clientes y asegurando que reciban el soporte correcto. La herramienta, operada totalmente en la nube no requiere de infraestructura propia, se contrata y de inmediato puede estar operando sin requerir inversiones adicionales. Además de la mejora contundente en el servicio y atención a cliente, tiene sólidas métricas de eficiencia en la atención de tickets de soporte.

Zendesk es Totalmente Web

El sistema de tickets Zendesk es totalmente Web sin inversión en infraestructura. Zendesk permite manejar incidentes, problemas, cambios y fulfillment en una sola herramienta por Internet. Opera por múltiples canales como email, web, teléfono, chat y canales sociales y se conecta fácilmente a todos aquellos lugares desde donde la gente gusta de generar sus preguntas, solicitude y reclamos: las redes sociales.

Zendesk se Contrata desde Un Operador

Hay muchos paquetes y niveles de uso para Zendesk y se puede contratar desde una instancia muy pequeña para luego ir creciendo con las necesidades de la empresa. Si desea más información, puede visitar el sitio de Zendek en español o bien llamar a Grupo Arión al (55) 6394-4488