Soluciones en la Nube de Grupo Arión.

La nube se ha vuelto la protagonista de cualquier plática sobre tecnología y no es para menos, la penetración de Internet y de las grandes redes permite tener soluciones que se sirven, usan, actualizan y administran en la nube. Grupo Arión ofrece diversas soluciones en la nube, cada una de ellas con diferentes aplicaciones para diversas necesidades de nuestros clientes. Las soluciones que ofrecemos son:

Soluciones en la Nube para Remedy

Remedy OnDemand .- es la versión completa de BMC Remedy pero operada en una versión bajo demanda ofrecida directamente por BMC Software y apoyada por los servicios de canales autorizados como Grupo Arión.

 

Soluciones en la Nube para Soporte y Atención a Clientes

02_zendesk Zendesk.- una herramienta de soporte y atención a clientes – una mesa de ayuda sencilla – totalmente web para pequeñas empresas pues puede contratarse desde una posición. Una solución en la nube ideal para cualquier empresa que desee ofrecer una opción de atención a clientes vía Web y vía redes sociales.

 

Soluciones en la Nube para SEO (Search Engine Optimization)

03_gshift gShift.- una solución en la nube para implementación, desarrollo, métrica, analytics y reporteo para campañas de SEO (SearchEngine Optimization) orientada a la métrica de la eficiencia de contenidos y su retorno de inversión en las campañas de optimización.

 

Soluciones en la Nube para Ecommerce

04_big_commerce BigCommerce.- plataforma de comercio electrónico que opera como solución en la nube y permite a una empresa implementar una tienda en Internet totalmente operativa, hospedada, con esquemas de seguridad y con las mejores prácticas de comercio electrónico compiladas de todas las tiendas que BigCommerce opera a nivel mundial. Las tiendas de BigCommerce requieren una configuración que realiza un equipo de consultores entrenados por BigCommerce.

 

Soluciones en la Nube para Contratación de Freelancers

05_jobsx5 Jobsx5.- El mercado de microtrabajos en la red ha crecido mucho y se ha globalizado rápidamente. Hoy es fácil contratar a un freelance que puiede desarrollar u trabajo rápidamente, desde cualquier lugar del mundo y a una tarifa tan baja como $5 dólares y todo en una solucion en la nube que crea un marketplace de vendedores y compradores de microtrabajos. Si quiere contratar un microtrabajo entre $5 y $50 dólares, visite www.jobsx5.com

 

 

Si desea conocer más sobre Grupo Arión, mándenos un correo a consultoria@grupoarion.com.mx o llame en la Ciudad de México al (55)6394-4488. Si desea inscribirse a alguno de nuestros boletines, por favor capture sus datos.