BMC Service Automation Automatización del Servicio del BMC (scheduling)

Con BMC Service Automation, Automatización del Servicio de BMC su empresa reduce costos en la administración de servidores, de red y de configuración hasta en un 90%, debido a que automatiza las tareas repetitivas y manuales (como aprovisionamiento, interconexión, correcciones y cumplimiento) para reducir el margen de error lo que permite que TI logre operar más rápido. BMC es líder en scheduling. Contacte a uno de nuestros experto y cotizará este servicio para su empresa. ¡Contáctanos!

Como resultado de implementar BMC Service Automation, Automatización del Servicio del BMC, su empresa:

  • Reducirá el riesgo de cambio en el centro de datos al eliminar la causa número uno de trastornos en el servicio: cambios no controlados.
  • Garantizará que los cambios cumplan con las políticas y procesos de seguridad, operativos o regulatorios.
  • Reducirá el tiempo para implementar las aplicaciones de producción hasta en un 90%.

BMC Scheduling

BMC Service Automation

BMC Service Automation, Automatización del Servicio del BMC es una solución de BMC Software lo cual brinda beneficios únicos:

  • Foco en BSM Business Service Management — gestionar la entrega de los servicios de negocio, no sólo de dispositivos.
  • Unificar el cumplimiento y la configuración – eliminar los silos y hacer cumplir la constancia
  • Enfoque independiente — extender el valor más allá del hardware de marca registrada o plataformas específicas
  • Escalabilidad inigualable — gestionar servicios en toda la infraestructura crítica: servidores, redes, aplicaciones y escritorios.

BMC Service Automation significa ahorros para su empresa.

BMC Service AutomationLlámenos al (55)6394-4488 para platicar de ahorros. Su empresa puede empezar a automatizar tareas repetitivas con BMC Service Automation y las demás soluciones de scheduling. Evite más tareas a mano que consumen tiempo y recursos además de generar errores. Contacte a Grupo Arion hoy, somos Business Partner Certificado de BMC Software. Si prefiere contactar por mail, hágalo a consultoria@grupoarion.com.mx.