Soporte Remedy ITSM y Soporte Remedy 9 – BMC Partner

BMC Business Partner – Distribuidor Autorizado de BMC Software en México – y estamos certificados para ofrecer contratos de Soporte Remedy de Nivel 1. Proporcionamos la actualización y mantenimiento de sus productos y licencias BMC Remedy a través de contratos de Soporte de Nivel 1 autorizados por BMC Software, combinados con servicios de desarrollo y customización enfocados a mantener sus plataforma en óptimas condiciones.

De acuerdo al tipo de plan de mantenimiento seleccionado, en los contratos de Soporte podemos ofrecer:

  • Entrega de actualizaciones
  • Reporte de status de licenciamiento
  • Migración de licencias
  • Actualización de versión
  • Migración a un nuevo servidor (misma o diferente plataforma)
  • Mantenimiento preventivo

Soporte Remedy ITSM, Remedy Service Management Suite, Remedy 9 y otras Soluciones BMC

  • Servicio de soporte telefónico a primer nivel operado con plataforma BMCRemedy
  • Servicio de soporte en sitio
  • Servicios de consultoría adicional
  • Entrega de actualizaciones
  • Contratos de soporte desde 5 x 8 hasta 7 x 24
  • Sistema Web de levantamiento de tickets y autoservicio.

Soporte Remedy, BMC Remedy ITSM y Remedy 9

Como consultores de ITSM de BMC Remedy y Distribuidor BMC Autorizado para dar soporte Remedy ayudamos a ponerlas en práctica y obtener el máximo provecho (ROI) de su inversión en tecnología. Grupo Arión es reconocido en México como socio de BMC Software con un track record de 100% implementaciones exitosas y el primero en implementar Remedy 9 en México.

Planes y Contratos de Soporte Remedy

  • Ofrecemos licenciamiento
  • Migración
  • Servicios de implementación
  • Consultoría
  • Transferencia de conocimiento
  • Planes de soporte

Si desea conocer más sobre nuestros servicios así como planes y contratos de Soporte Remedy  mándenos un correo a consultoria@grupoarion.com.mx, contáctenos o llame en la ciudad de México al (55)6394-4488..