BMC Helix ITSM

Es la solución en la nube para Remedy, es la nueva generación de ITSM y soluciones para una mejor entrega de servicios digitales.

BMC Helix ITSM es una potente plataforma de gestión de servicios. Es una solución líder en la industria que permite impulsar la transformación del área de TI ofreciendo experiencias de usuario inteligentes y centradas en las personas que hacen el trabajo. Helix opera de forma más inteligente, se entrega en la nube o como una solución híbrida o local.

Con Helix ITSM se puede lograr una mejora del 45% en la eficiencia de los recursos de la mesa de servicio.

Helix ITSM responde a las necesidades del usuario actual

Hoy en día, la gestión de servicios es impulsada por las necesidades del usuario que es remoto, móvil, multidispositivo y acostumbrado a gestionar en redes y plataformas muy amigables e intuitivas.

Operar cumpliendo esas exigencias, requiere recursos. En muchas empresas, los sistemas y procesos ITSM siguen siendo manuales, inexactos y lentos, lo que resulta en mayores costos y menor productividad. Con todo el ruido que ha habido sobre “transformación digital” es aún increíble que todavía hay empresas que controlan su mesa de ayuda y sus procesos de entrega de servicios con hojas de Excel y procesos manuales.

Para mejorar la productividad y la entrega de servicios, las empresas requieren de herramientas que les automaticen sus procesos de TI y que además se encuentren en la nube para dedicar menos tiempo a las actualizaciones y agregar flexibilidad a la operación.

Helix ITSM, al ser una solución en la nube, permite una migración fácil, que toma menos tiempo. Además, contribuye a reducir costos, pero manteniendo la capacidad de escalar flexiblemente.

La administración de servicios se está beneficiando de tecnologías como la inteligencia artificial (IA) y el aprendizaje automático (ML), los chatbots, los agentes virtuales y el Internet de las cosas (IoT), que están impulsando cambios dramáticos en la forma en que las empresas entregan servicios de tecnología y de otras áreas.

La Solución de BMC

BMC Helix ITSM impulsa la transformación de TI incorporando experiencias de usuario inteligentes y centradas en las personas. Una forma de trabajo más inteligente. La solución reside en la nube y ofrece opciones sin precedentes.

  • BMC Helix ITSM tiene todo lo que se necesita para ofrecer una gestión de servicios predictiva.
BMC Helix ITSM
  • Experiencia de usuario moderna basada en personas, optimizada en todos los dispositivos: la experiencia se personaliza según su rol en la organización para maximizar su eficacia. La interfaz de usuario es potente, intuitiva e inteligente y está presente en todos los dispositivos, ayudando a resolver problemas de soporte de forma rápida y precisa.
  • Capacidades de automatización cognitiva que transforman la experiencia del agente: gestión predictiva de servicios a través de la auto clasificación, asignación y enrutamiento de incidentes, tickets y correos electrónicos entrantes.
  • Integración de todas las funciones de soporte para la entrega de servicios de TI: capacidades de soporte inteligentes. integradas y conscientes del contexto, que incluyen: cambios, activos, nivel de servicio, solicitud de servicio, identidad y administración del conocimiento.
  • Capacidades de gestión de cambios integrales e intuitivas: proporciona visibilidad directa y conocimientos basados en datos sobre las prioridades empresariales.
  • Procesos de ITIL ya establecidos: puede alinearse con las mejores prácticas de ITIL de forma rápida y rentable.
  • Gestión integral del conocimiento: Servicio centrado en el conocimiento (KCS) integrado para ayudar a ofrecer un servicio y soporte rápidos y Gestión del ciclo de vida de los activos de conocimiento (incluidos los materiales multimedia mejorados y externos) para una información actualizada.
  • Informes inteligentes: informes y visualizaciones potentes e impresionantes que permiten obtener información basada en datos.

Características de Helix ITSM

BMC Helix ITSM ofrece ITSM predictivo en entornos multinube.

  • Experiencia de usuario moderna basada en perfiles (personas) optimizados en todos los dispositivos.
  • Servicio integral e intuitivo y capacidades de gestión de cambios.
  • BMC Helix Multi-Cloud Service Management proporciona una experiencia de servicio perfecta en entornos multinube.
  • Capacidades de automatización cognitiva que transforman la experiencia del agente.
  • Informes y visualizaciones potentes que se crean don drag-and-drop y que permiten obtener información basada en datos.
  • La implementación de contenedores le permite ejecutar BMC Helix ITSM en cualquier tipo de nube pública.
  • Administración central de un solo panel.
  • Herramientas de colaboración integradas para ayudar a los agentes a resolver mejor los problemas.
  • Optimizado en todos los dispositivos para que elija lo que funciona para cada agente.
  • Doce diferentes funcionalidades basadas en la Helix.
BMC Helix

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