Desarrollo de cursos para e-learning – Cursos a la medida

garantiaSi usted compra o renta una plataforma de e-learning (LMS), nosotros contamos con el servicio de desarrollo de cursos e-learning a la medida, compatibles con SCORM ideales para plataforma tipo Moodle o cualquier plataforma SCORM del mercado:

Diseño instruccional.- revisamos la estructura y flujo del curso y se re-trabaja para que el desarrollo del curso se estructure y presente para e-learning en cuanto a contenido, forma, navegación y tiempos.

Revisión pedagógica.- indentificamos las unidades básicas de conocimiento, soporte a los conceptos y validación de los exámenes y demás elementos pedagógicos y proponemos los cambios necesarios al curso de e-learning que ustedes hayan desarrollado.

Integración.- integramos los materiales que tengan desarrollados por fuera, a la plataforma de e-learning bajo el estándar SCORM, com Moodle y otras.

Adecuación.- para cursos que han sido preparados para formato presencial y requieren ser adecuados para ser integrarse en una plataforma de e-learning .

Diseño gráfico.- revisamos y corregimos la presentación gráfica de los contenidos para la integración de gráficos, tablas, animaciones, simulaciones, ejercicios, audio y video.

Control de Calidad.- cuando en el proceso de desarrollo de contenidos ya se han adecuado e integrado los contenidos, hacemos una auditoría de calidad y consistencia y sugerimos las correcciones necesarias.

Para poder cotizar un desarrollo de cursos e-learning a la medida, recomendamos que nos proporcione el mayor nivel de detalle posible, puede llenar cuestionario de análisis en nuestro sitio especializado en elearning y con esa información le dimensionamos el curso a su medida.

Desarrollamos cursos y contenidos en formato SCORM.

Ejemplos:

  • Curso básico con fotografías e interactividad baja/media
  • Curso medio con ilustraciones, fotografías y animaciones sencillas, interactividad media/alta y sincronización con audios.
  • Curso avanzado con ilustraciones, fotografías, escenarios y animaciones complejas y sincronización con audios

Para revisar sus necesidades de desarrollo de cursos y contenidos para e-learning, llámenos al (55) 6394-4488 o envíe un correo a consultoria@grupoarion.com.mx proporcionándonos la mayor información posible sobre su proyecto y con gusto le contactamos.