Cursos de MS Office ya desarrollados en SCORM para plataforma e-learning LMS

Cursos de MS Office desarrollados para e-learning en estándar SCORM. Adquiéralos mediante una licencia e instálelos en su plataforma de e-learning. La licencia corporativa se instala en su plataforma de e-learning (LMS) y es de carácter ilimitada y perpetua lo cual le permite impartir los cursos de MS Office a todos los alumnos o empleados de su organización sin necesidad de pagar por alumno, desde 1 hasta millones de alumnos por el mismo costo y sin cargos de renovación anual.

Los cursos de MS Office en formato SCORM desarrollados para e-learning son modulares.

Demos de los Cursos de MS Office SCORM para e-learning:

Los cursos MS Office 2010 en formato SCORM incluyen: conceptos básicos, Word, Excel, Access y Powerpoint, cada uno de ellos en niveles básicos y avanzados.

Nuestra oferta de licencia de Cursos de MS Office en formato SCORM para ser montados en plataformas e-learning tiene los siguientes beneficios:

cursos ms office

  • Una licencia corporativa que se paga una sola vez.
  • La licencia permiten alumnos ilimitados y es perpetua para todos los cursos
  • Los cursos de MS Office se ofrecen en varios niveles
  • Licencia perpetua, no requiere pago de renovaciones
  • Totalmente compatible con SCORM por lo que se integra en cualquier LMS SCORM como Moodle y similares.
  • Los alumnos no necesitan tener el software instalado en su equipo pues los cursos contienen sus propias simulaciones y ejercicios.
  • Si su organización requiere adecuar los cursos a su propia empresa, tenemos una expansión de la licencia que incluye la entrega de los códigos fuentes para que los cursos sean modificables por ustedes.
  • Disponible en idioma Español Lationamericano y Español Europeo.
  • Siendo Moodle una de las plataformas SCORM más populares del mercado, los cursos de MS Office en formato SCORM se instalan transparentemente en ciha plataforma o en cualquier otra plataforma SCORM.
  • Nuestros costos son tan atractivos que para empresas con decenas o cientos de empleados o escuelas con cientos de alumnos. Mientras más alumnos, más bajo el costo por alumno pues el precio de la licencia no cambia.

Más Información o Acceso a un Demo de los Cursos MS Office para E-learning.

Para mayor información sobre nuestros Cursos de MS Office en formato SCORM para ser instalados en cualquier plataforma LMS SCORM, llámenos hoy al (55)6394-4488  en la Ciudad de México, o bien envíenos un correo a consultoria@grupoarion.com.mx o si lo desea visite nuestro sitio especializado en Elearning.