Elearning Educación a Distancia

Inicie una estrategia de elearning educación a distancia en México con un sistema para la administración del proceso de aprendizaje vía Internet. Ofrecemos diversas plataformas de elearning acompañadas de servicios de adecuación, diseño y desarrollo de contenidos. Nuestras plataformas le ayudan a aplicar una estrategia de educación a distancia y nuestros planes comerciales incluyen venta, financiamiento, renta y pago por uso.

Beneficios del sistema de elearning

¿Cómo funciona el sistema de elearning?
¿Cómo se vende el sistema de elearning?
¿Cómo se entrega el sistema de elearning?

Llámenos al (52)(55)6394-4488 o envíenos un correo a consultoria@grupoarion.com.mx

Beneficios de nuestros sistemas de elearning educación a distancia en México:

  • Basados en Moodle, la plataforma líder a nivel mundial.
  • Soporte en México.
  • Impartir cursos desde y hacia cualquier lugar usando Internet.
  • Llevar la capacitación a más personas con el mismo presupuesto.
  • Flexibilidad de horarios. Cada alumno avanza a su ritmo.
  • Funciona desde cualquier computadora con acceso a Internet.
  • Permite contenidos de educación que van de lo simple a lo avanzado, desde sencillos con texto e imágenes hasta cursos elaborados con animaciones, simulaciones, audio y video, siempre adecuándose a las necesidades del proceso educativo.
  • Seguimiento puntual de avance de cada alumno, calificaciones y rendimiento de los alumnos.
  • Administración del proceso por Internet: creación de contenidos, inscripción de alumnos y seguimiento de avance.
  • Aplicación de educación a distancia completa. Puede comprarse o rentarse y no tiene costos adicionales por curso. Disponible en español.

¿Cómo funcionan nuestras plataformas de elearning educación a distancia?

Garantía al 100%, ALTO VALOR, Sin riesgo. Nuestra plataforma de elearnign educación a distancia tiene dos interfaces que se operan desde Internet, la interface frontal que es la que ve el alumno y que es la que entrega los cursos, las lecciones, las unidades, su contenido (texto, animación, audio y video), sus documentos relacionados y los exámenes y la interface del administrador, los profesores y los responsables del contnido. Cada alumno accesa el sistema de educación a distancia a través de Internet con su clave y password para tener acceso a aquellos cursos a los que está inscrito.

La interface administrativa del sistema de educación a distancia permite controlar y administrar el sistema mediante una plataforma de e-learning. Tienen al menos tres niveles: para administrador, para profesores y para desarrollo de contenido. Permite inscribir alumnos y supervisar su avance y calificaciones, así como integrar los planes de estudio así como materiales y exámenes.

¿Cómo se vende el sistema de elearning educación a distancia?

Configuración inicial.- es un págo único inicial que incluye la configuración, la adaptación del logo e imagen de la empresa y la capacitación a los administradores del sistema. Usted no necesita invertir nada en equipo para tener sus sistema de educación a distancia mediante una plataforma de elearning.

Hosting mensual o anual.- es el cargo mensual o anual por hospedaje del sistema

¿Cómo se entrega el sistema de elearning educación a distancia en México?

El sistema se entrega como plataforma ya hospedada en Internet y lista para que el cliente cargue contenido o para que nosotros hagamos la carga si es que el servicio de integración y diseño de contenidos ha sido contratado. También puede ser hospedada por el cliente.

Para quiénes ya cuentan con un sistema de educación a distancia o que adquieren el nuestro y requieren apoyo adicional en el desarrollo de contenidos y administración de la plataforma, ofrecemos los siguientes servicios:

  • Venta de licencia ilimtada de cursos de MS Office para instalarse en su plataforma.
  • Desarrollo de contenidos y cursos para plataformas de e-learning.
  • Carga de contenidos ya desarrollados
  • Administración del contenido (actualización)
  • Administración de la plataforma de educación a distancia (alumnos, grupos, seguimiento, reportes, performance)

Conozca más Sobre Nuestro Sistema de Elearning Educación a Distancia

Si le interesan las soluciones de elearning para educación a distancia o bien simplemente adquirir claves de inscripción para cualquiera de nuestros cursos en línea ofrecidos abiertamente, llámenos al (52)(55)6394-4488, envíenos un correo a consultoria@grupoarion.com.mx y con gusto analizamos sus necesidades para explorar los beneficios del e-learning como herramienta de educación a distancia en su empresa.

Puede también visitar www.elearning-grupoarion.com.mx en donde encontrará más información sobre nuestra oferta de elearning para educación a distancia.