Digital Marketing en México

El digital marketing empezó siendo una de las ramas de la mercadotecnia, pero hoy día digital marketing es mercadotecnia pues no se concibe una estrategia de marketing de ninguna empresa sin una fuerte carga de marketing digital. Grupo Arión ofrece soluciones y campañas de digital marketing a través de Prospect Factory, una agencia de marketing digital con muchos años de experiencia y reconocimientos de la industria.

Prospect Factory Diseña y Ejecuta campañas de Marketing Digital

digital marketing en mexico

Combinamos todas las tácticas disponibles en Internet y manejamos cuatro grandes áreas en la ejecución de digital marketing con grandes beneficios a nuestros clientes:

1.- Generación de Demanda – son estrategias de digital marketing dirigidas a generar prospectos que lleguen pre-filtrados a la bandeja de correo, a su teléfono o al carrito de compras de su ecommerce y con quienes se pueda iniciar un ciclo de ventas. Es aplicable para productos y servicios tanto en B2C como en B2B.

2.- Posicionamiento de Marca – engloba actividades de marketing digital para que su marca  genere reconocimiento, posicionamiento, credibilidad y respeto en los medios digitales. Generalmente apoyan los procesos de generación de demanda o se utilizan en productos que requieren ser reconocidos en el mercado. Se aplica a productos, servicios, empresas, marcas, funcionarios, políticos.

3.- Comunicación con clientes – es bien sabido que es más fácil venderle a un cliente existente que capturar un nuevo cliente, sin embargo a veces nos olvidamos de eso. Prospect Factory diseña y ejecuta campañas de digital marketing para mantener a su empresa y sus productos en la mente de sus clientes.

4.- Inteligencia de Mercado – en Internet la competencia es fuerte y muchas veces diferente a la competencia en la calle. Los servicios de consultoría de Prospect Factory diagnostican, miden y comparan su presencia web con al de sus competidores, generando datos e información para ganar competitividad en el terreno del digital marketing.

digital marketing

Digital Marketing de Clase Mundial

Prospect Factory trabaja bajo los lineamientos de WSI, la franquicia de digital marketing más grande del mundo con presencia en más de 80 países, pero lo hace con un toque local, entendiendo las necesidades y realidades de México y aplicando las técnicas de digital marketing de clase mundial a las empresas de nuestro país. Adicionalmente, Prospect Factory forma parte de la red de proveedores dentro de la red de WSI y trabaja como centro de producción y proveedor de soluciones .

Para contactar a Prospect Factory y conocer su oferta de digital marketing, visite su sitio o bien llame al (55)6394-4488