Soporte Remedy ITSM - BMC Partner

Somos BMC Business Partner - Distribuidor Autorizado de BMC Software en México - y estamos certificados para ofrecer contratos de soporte de Nivel 1. Proporcionamos la actualización y mantenimiento de sus productos y licencias BMC Remedy a través de contratos de Soporte de Nivel 1 autorizados por BMC Software, combinados con servicios de desarrollo y customización enfocados a mantener sus plataforma en óptimas condiciones.

De acuerdo al tipo de plan de mantenimiento seleccionado, podemos ofrecer:

  • Entrega de actualizaciones
  • Reporte de status de licenciamiento
  • Migración de licencias
  • Actualización de versión
  • Migración a un nuevo servidor (misma o diferente plataforma)
  • Mantenimiento preventivo

Soporte Técnico en Remedy ITSM y otras Soluciones BMC

  • Servicio de soporte telefónico a primer nivel operado con plataforma BMCRemedy
  • Servicio de soporte en sitio
  • Servicios de consultoría adicional
  • Entrega de actualizaciones
  • Contratos de soporte desde 5 x 8 hasta 7 x 24
  • Sistema Web de levantamiento de tickets y autoservicio.

BMC Remedy ITSM Consulting

Las organizaciones públicas y privadas de todo el mundo recurren a nuestros consultores de ITSM de BMC Remedy para ayudar a ponerlas en práctica y obtener el máximo provecho (ROI) de su inversión en tecnología. Grupo Arión es reconocido en México como socio de BMC Software de consultoría más grande, la columna de habilidades probadas BMC Remedy ITSM y la experiencia puede ayudarle a cumplir sus 
objetivos a corto plazo y a largo plazo.

Si desea conocer más sobre nuestros planes de soporte y contratos de soporte para Remedy o sobre cualquier módulo de Remedy, y demás servicios que como Distribuidor Autorizado de BMC Software en México le podemos ofrecer, mándenos un correo a consultoria@grupoarion.com.mx o llame en la ciudad de México al  (55)1207-0509. Si desea inscribirse a alguno de nuestros boletines, por favor capture sus datos.

Sitio Desarrollado Por WsiExpertosWeb Ingresar