BMC End User Experience Management

Las empresas dependen cada vez más de aplicaciones web que llegan directamente al usuario y al cliente para ser competitivos y la visibilidad, el control y el monitoreo de seas aplicaciones web es cada vez más complejo, a pesar de que son aplicaciones que representan aplicaciones críticas para el negocio. Con BMC End User Experience Management se detectan y aíslan proactivamente los problemas que afectan el rendimiento de la aplicación ante el usuario antes de que afecten negativamente los resultados del negocio y su reputación de servicio.

BMC End User Experience Management reduce el tiempo, el esfuerzo y el costo operativo invertido en monitorear aplicaciones dinámicas entregadas vía web y permite al área de TI tener una visibilidad directa a la aplicación, a nivel de cada usuario, midiendo el impacto en el comportamiento del visitante.

BMC End User Experience Management administra el rendimiento de la aplicación a través de diferentes tecnologías, infraestructura física, la nube y las redes corporativas, brindando visibilidad desde el data center hasta los dispositivos móviles.

Las características más importantes de BMC End User Experience Management son:

  • Visibilidad total
  • Análisis forense
  • Colección de datos sobre la experiencia del usuario, análisis y dashboard
  • Rápida detección y aislamiento de problemas
  • Monitoreo de aplicaciones de punta a punta
  • Monitoreo de comportamiento del usuario (conversión, abandono, páginas vistas, tiempo por página, rebase de umbrales, transacciones completadas/abandonadas, por tiempo y geografía)
  • Análisis de impacto

Para mayor información sobre BMC End User Experience Management

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