Somos especialistas en Help desk Remedy de BMC y toda la suite para ITSM. Licencias, desarrollo y soporte.
Soluciones BMC Remedy IT Service Management

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Soluciones Remedy Service Desk e ITSM de BMC Software, soporte, capacitación y consultoría, somos un Solution Partner Certificado de BMC.  Contáctenos en consultoria@GrupoArion.com.mx o llame al (55) 6394-4488. 

Con las Soluciones Remedy Service Desk e  ITSM de BMC Software, le ayudamos a automatizar los procesos de soporte y servicio mediante la suite Remedy IT Service Management  que permite reducir la complejidad e integrar los procesos de soporte a clientes, administración de cambios, manejo de activos tecnológicos y más.

La suite incluye la mesa de servicios lider de la industrria, Remedy Service Desk, que permite implementar la mejores prácticas en el manejo y administración de incidentes y problemas en un ambiente escalable y amigable.  La mesa de servicio permite reducir costos, aumentar la efectividad operativa, mejorar los niveles de servicio y alinear la estratégica de las TI al negocio. Las soluciones Remedy de BMC, permiten llevar a la práctica las mejores prácticas y estándares internacionales basadas en ITIL 

Soluciones y Licenciamiento

Todas las soluciones Remedy pueden instalarse en su configuración de fábrica o bien adecuarse a las necesidades específicas de cada cliente mediante la herramienta base Remedy  ARS. Somos Remedy First Line Support lo cual nos certifica para dar soporte y hacer desarrollo para cualquier producto BMC Remedy.

BMC Remedy puede integrarse con soluciones de otros proveedores como:

  • NSM (Network and Systems Management): IBM Tivoli, HPOpenView, etc.
  • CTI (Computer Telephone Integration): ACD/IVR, Faxes, etc,
  • Mensajería: Paging, E-Mail, etc.
  • Control de proyectos: MS Project.
  • Movilidad: PalmOS, Wireless, etc.
  • Aplicaciones ERP: Oracle, SAP, etc.

Consultoría

Estamos certificados para dar soporte y desarrollar adecuaciones a las herramientas BMC Remedy en diversas áreas:

  • Análisis de Requerimientos Remedy
  • Diseño de Arquitectura técnica Remedy
  • Instalación de aplicaciones Remedy
  • Desarrollo de adecuaciones Remedy
  • Administración de proyectos Remedy
  • Contratos de Soporte desde 5x8 hasta 7x24 Remedy
  • Consultoría Técnica Remedy
  • Análisis de Performance Remedy
  • Implantación Remedy

Todos nuestros servicios profesionales se manejan bajo un esquema de administración de proyectos.

Las tareas de un proyecto incluyen entre otras, el análisis de requerimientos y diseño de arquitectura técnica, configuración de las herramientas, desarrollo de la aplicación, diseño de reportes estadísticos, documentación, entrenamiento y transferencia tecnológica al usuario, pruebas y liberación.

Desarrollo Remedy

Realizamos adecuaciones a la medida con la herramienta de BMC Remedy  llamada ARS (Action Request System) y su familia de productos relacionados. El enfoque principal de nuestros desarrollos es la automatización de la administración de servicios, administración de infraestructura de TI, seguimiento de procesos y flujos de trabajo. Remedy es ideal para automatizar procesos tales como helpdesk, soporte técnico, administración de órdenes de trabajo, seguimiento de órdenes de compra, recepción de quejas, automatización de oficinas, administración de recursos humanos, etc.

Capacitación

Ofrecemos los siguientes cursos a grupos cerrados en su empresa:

  • Utilizando BMC Remedy  AR System User.
  • Desarrollo básico de aplicaciones en BMC Remedy  ARS (AR System Administrator).
  • Tópicos avanzados de desarrollo en BMC Remedy ARS.
  • Calidad en el servicio
  • Servicio al cliente y atención telefónica.
  • Soporte técnico telefónico.
  • Cursos de ITIL
  • Adicionalmente podemos diseñar cursos específicos a las necesidades de cada cliente.

Mantenimiento

Ofrecemos actualización y mantenimiento de los productos y licencias BMC Remedy.

De acuerdo al tipo de contrato de soporte seleccionado, podemos ofrecer:

  • Entrega de actualizaciones
  • Reporte de status de licenciamiento
  • Migración de licencias Actualización a nuevas versiones.
  • Migración a un nuevo servidor (misma o diferente plataforma)
  • Mantenimiento preventivo
  • Servicio de soporte telefónico a primer nivel.
  • Servicio de soporte en sitio
  • Control de incidentes, seguimiento y reportes.

* Para más informes

Los productos de software de BMC Remedy cumplen con una metodología BSM (business service management) que es una aplicación práctica de ITIL. Al ser una metodología integral, debe analizarse a detalle en cada empresa y de ahí definir qué productos de software requieren implantarse para lograr la optimización de la administración de los servicios de TI. Para una presentación en su empresa, llámenos al (55) 6394-4488 o envíe un email a consultoria@GrupoArion.com.mx

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